ULTIMA HORA

6/trending/recent
Type Here to Get Search Results !

El Ayuntamiento conoce las actividades de una nueva asociación que busca poner en valor el Barranco de Las Goteras.

 El Ayuntamiento de Telde, queriendo poner en valor el patrimonio de la ciudad, apoya las iniciativas comarcales para la conservación del medio natural y la etnografía. Un ejemplo de ello es la asociación cultural Amigos del Barranco de Las Goteras, de reciente creación, que tiene como objetivo promover las diversas cualidades del valle. 


Recientemente, para apoyar y conocer de primera mano su trabajo, educación y legado, los concejales Héctor Suárez y Juan Francisco Artiles visitaron Las Goteras, la escuela rural, para ver las posibles áreas de colaboración.

Allí, el presidente de la asociación, Xavier Aparisi, explicó que la unión de vecinos había dado paso al organismo, con el objetivo de preservar la naturaleza del cañón y su sostenibilidad ecológica, para evaluar infraestructuras y edificaciones de significado antropológico tradicional de Las Goteras y promover, entre otras cosas, el desarrollo de las actividades culturales, sociales, económicas, deportivas y turísticas de la región. 

Suárez y Artiles agradecen al presidente por crear esta asociación, que ayuda a fortalecer la comunidad y trabajar para cuidar el medio ambiente y restaurar el uso y las costumbres de este lugar. Además, enfatizan la utilidad del espacio, con su motivación que actuará como un período para muchas actividades que se pueden realizar en este entorno de los medios urbanos.





Publicar un comentario

0 Comentarios