ULTIMA HORA

6/trending/recent
Type Here to Get Search Results !

La UD Las Palmas no pasa del empate, ante el Leganés, y pierde una oportunidad al jugar con uno mas durante 78 minutos.

 La UD no pudo rematar al moribundo CD Leganés (0-0), perdiendo oportunidad con78' con superioridad numérica después de que Juan Muñoz recibiera la tarjeta roja en el 16' tras chocar con Valles en un partido importante. 

A pesar de todos los elogios, las sustituciones de Pimienta (Pejiño reemplazando a Marvin en la primera mitad, seguido por Lauren y Sandro corriendo en el medio del juego) llegaron tarde y pasaron desapercibidas. Sin momentos claros, la ventaja ofensiva del equipo de Gran Canaria no influyó en el resultado de este estadio sangriento.

Por su parte, Enrique Clemente se retiró en el minuto 82 cuando Pimienta se quedó atrás con 3 jugadores, Suárez, Curbelo y Coco. Demasiada precaución, demasiada tacañería para un orgulloso equipo.

La tarjeta roja a Juan Muñoz (16') es una mala noticia para la UD Las Palmas. El bloque amarillo no solo no logró abrir el partido, sino que también volvió a la vieja costumbre. Todo el juego por dentro. El bagaje atacante se cifró en tres ocasiones de Coco, Curbelo y Pejiño.

El horror final del primer tiempo fue la tarjeta roja a Viera tras una disputa por el balón con Raba, que Milla Alvendiz había "descartado" tras consultar con el VAR. La anécdota que queda en tarjeta amarilla y lo destacado es la clara aproximación. Arnais y pases de Gaku sacaron varios córneres, pero fallaron.




Publicar un comentario

0 Comentarios