El Cabildo de Gran Canaria, en coordinación con la Diputación de Telde, continúa la campaña de recogida de residuos domésticos de características específicas a través de puntos de recogida móviles que se instalarán en el municipio del 8 al 15 de febrero.
Se trata de un contenedor de 23 metros cúbicos de capacidad que cuenta con varios compartimentos en los que se pueden almacenar pequeños electrodomésticos, pilas, fluorescentes, ropa, zapatos, aceite de cocina usado, envases de pintura y rayos X, entre otros, explicó el alcalde. Limpia, Eloy Santana.
El servicio está disponible en el municipio dos miércoles al mes de 8:00 a 20:30 horas. El 8 de febrero estará ubicado en la calle Ídolo de Jinámar detrás del supermercado Lidl, mientras que el 15 se instalará en el estacionamiento de Los Cristianos Avenida Alcalde Alejandro Castro Jiménez y República Dominicana.
Las estaciones de limpieza móviles están presentes con personal calificado para brindar asesoramiento y anuncios a los residentes sobre la mudanza al Parque Empresarial Melenara.