En el marco del Plan Integral, el proyecto Barberos Solidarios de Jinámar ha incorporado un nuevo servicio a domicilio para personas con movilidad reducida que lo necesiten. Esta iniciativa se suma a la barbería gratuita para hombres en situación de vulnerabilidad social que ya se ofrece en el espacio.
El Invernadero del parque Las Mil Palmeras. Según el concejal de Distrito Jinámar y Vivienda, Servando González, este servicio se presta los lunes, miércoles y viernes de 9.00 a 13.00 horas, y los martes y jueves de 16.00 a 19.00 horas.
Cabe destacar que Barberos Solidarios de Jinámar cuenta con la colaboración de la Asociación para el Fomento del Emprendimiento en Jinámar (Jinempre) y se enmarca en la línea de actuación de Talleres de Formación y Orientación Sociolaboral de la Resolución del Ministerio de Derechos Sociales y Agenda 2030.
Para acceder a este servicio, las personas deben ser previamente derivadas por asociaciones del tercer sector, otras entidades que trabajen con personas en riesgo o exclusión social y Servicios Sociales.