Para mañana miércoles, la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) ha pronosticado que en Canarias habrá intervalos nubosos, principalmente de nubes altas. Además, se espera que las temperaturas máximas experimenten un moderado descenso, con posibilidad de lluvias débiles en las islas más elevadas.
En cuanto al mar, se prevén vientos de componente variable de fuerza 1 a 3, que aumentarán en intensidad en la zona oeste, así como marejadilla o marejada y mar de fondo del noroeste de 1 a 2 metros.
En cuanto a la distribución de las nubes, habrá intervalos de nubes altas en general, mientras que en el norte se esperan intervalos nubosos con una baja probabilidad de alguna lluvia débil en las medianías por la tarde.
Las temperaturas mínimas apenas sufrirán cambios y las máximas registrarán un ligero a moderado descenso, especialmente en las medianías y las cumbres orientadas al norte, donde podría ser localmente notable. El viento soplará del noroeste y será flojo, aunque se irá intensificando y girará hacia el norte. En la vertiente sur se esperan brisas.
Las temperaturas mínimas y máximas previstas para Las Palmas de Gran Canaria serán de 19 y 25 grados Celsius, respectivamente.