ULTIMA HORA

6/trending/recent
Type Here to Get Search Results !

Arrestado a un hombre de 36 años como sospechoso de cometer dos robos con fuerza con un botín de mas de 450.000€

En Las Palmas de G.C., agentes de la Policía Nacional han arrestado a un hombre de 36 años como sospechoso de cometer dos robos con fuerza. Se descubrió que el individuo había trabajado como cocinero en una popular cafetería en la zona del Puerto, donde inicialmente sustrajo la cantidad de 50.000 euros en efectivo. Además, se determinó que el resto del dinero (400.000 euros en efectivo) había sido robado de la residencia de los propietarios de la empresa.




Después de una laboriosa investigación, el dinero fue finalmente localizado e incautado en una vivienda ubicada en el municipio de Arucas. Resultó que el sospechoso pasaba varios días a la semana en ese lugar, oculto en un doble fondo de una mesa de noche.


El 30 de abril, la Policía Nacional recibió la denuncia de una empresaria y propietaria de una reconocida cafetería en la zona del Puerto, en la capital de Gran Canaria. Según el testimonio de la denunciante, se había perpetrado el robo de 50.000 euros en efectivo en una de las áreas reservadas del establecimiento, exclusivamente para empleados.


La investigación policial se centró en un ex empleado de la cafetería, quien había trabajado para la denunciante hasta hace pocos meses. Con una orden judicial correspondiente, se llevó a cabo un registro en la residencia del sospechoso, situada en el municipio de Arucas, donde se descubrió que pernoctaba varios días a la semana. Fue allí donde se localizó y recuperó el dinero proveniente de los delitos.


Como resultado de la investigación policial, el sospechoso fue detenido como presunto autor de dos delitos de robo con fuerza y fue puesto a disposición de la Autoridad Judicial competente.





Publicar un comentario

0 Comentarios