ULTIMA HORA

6/trending/recent
Type Here to Get Search Results !

Detenidos en Telde una pareja tras huir de un control de la Policía Local y estrellar el vehículo robado en el que viajaban.

El pasado viernes, un hombre y una mujer robaron un coche en Mogán. Posteriormente, en la madrugada del domingo al lunes, se encontraron con un control de alcoholemia de la Policía Local de Telde en la entrada de la ciudad y decidieron evadirlo. Esto desencadenó una persecución policial que se prolongó durante 21 kilómetros, hasta que finalmente se estrellaron en una zona de tierra en Tufia y fueron detenidos. 





Como resultado de la operación, tres agentes resultaron lesionados, un coche fue dañado y se han abierto diligencias por cinco delitos, incluyendo dos contra la seguridad vial, uno por lesiones a los agentes, otro por daños y uno más por el robo del vehículo.


La persecución comenzó a las 00:30 horas del último lunes, cuando la Policía Local de Telde tenía un control de alcoholemia en la rotonda de Makro, que da acceso tanto a Telde por La Pardilla como a la zona comercial de La Mareta. El coche robado, un Toyota Land Cruiser con dos ocupantes, un hombre de 33 años como conductor y una mujer de 31 años en el asiento del copiloto, evadió el control y así comenzó la larga persecución por calles de Telde y de Ingenio.


El vehículo perseguido, que más tarde se descubrió que había sido robado tres días antes en Arguineguín, subió por la Avenida del Cabildo hasta la rotonda de Daora, junto al Teatro Municipal de Telde, y luego regresó por la misma avenida antes de incorporarse a la GC-1 en dirección al aeropuerto. Los agentes estiman que el coche iba a una velocidad de 110 o 120 kilómetros por hora durante la persecución.




Publicar un comentario

0 Comentarios