ULTIMA HORA

6/trending/recent
Type Here to Get Search Results !

El Ayuntamiento de Telde se pone a disposición del Cabildo para que agilice la mejora de la curva de García Ruiz.

El alcalde de Telde, Juan Antonio Peña, junto con el concejal de Vías y Obras, Iván Sánchez, realizaron una visita a la carretera de García Ruiz, que conecta con la GC-802, con el propósito de transmitir su compromiso a los residentes y usuarios de la vía en relación a la reforma de una peligrosa curva donde ocurrió un vuelco de camión el pasado 26 de junio.




Aunque la responsabilidad de esta carretera recae en el Cabildo de Gran Canaria, el alcalde afirmó que no dejará solos a los afectados. Manifestó su intención de estar presente y colaborar con la institución insular al presentar todos los informes y documentación necesaria para agilizar los trabajos lo antes posible. El objetivo es garantizar la circulación segura de todo tipo de vehículos en esta zona, como mencionó el alcalde a Ricardo Dominguez, uno de los residentes del lugar.


Durante la reunión, los representantes del ayuntamiento inspeccionaron minuciosamente la carretera, la cual fue recientemente reabierta después de la reparación de las barreras de seguridad dañadas por el accidente.





Publicar un comentario

0 Comentarios