ULTIMA HORA

6/trending/recent
Type Here to Get Search Results !

La Policía Local despide con honores a Manuel Hernández tras 37 años de servicio.

La Policía Local de Telde rindió un emotivo homenaje de despedida a Manuel Hernández Hernández, uno de sus agentes más veteranos, quien se jubila después de 37 años de servicio. Manolín, como cariñosamente se le conoce en la unidad, deja un legado de dedicación y vocación en el cuerpo de seguridad municipal, una pasión transmitida por su padre, Francisco Hernández Torres, quien también fue sargento en la misma institución y compartió algunos años como compañero de servicio.





Desde muy joven, Manuel admiraba a su padre y deseaba seguir sus pasos para poder ayudar a los demás. "Para mí era un referente. Desde pequeño quería ser como él", afirma emocionado. A lo largo de su destacada carrera, Manolín veló por la seguridad ciudadana, dedicando 20 años a los turnos de noche y patrullando las calles de Telde. En sus propias palabras, se encontró con "situaciones complicadas y otras tantas que acabaron con finales felices". A menudo, se enfrentó a escenas difíciles, como accidentes mortales, que lo conmovieron profundamente. Sin embargo, se siente reconfortado al pensar que también pudo salvar vidas en el transcurso de su servicio.


Félix Santana, jefe de la Policía Local de Telde, elogió las cualidades de Manuel Hernández, tanto como trabajador excepcional como persona extraordinaria. "Manolín se preocupaba mucho por los vecinos y vecinas de Telde, y lo seguirá haciendo. Es un muy buen trabajador, pero sobre todo es una gran persona, lo que le ha convertido en uno de nuestros mejores agentes", declaró Santana.


El alcalde de la ciudad, Juan Antonio Peña, estuvo presente en la conmovedora ceremonia de despedida que se celebró en la comisaría de la Policía Local en San Juan. Durante el evento, el alcalde expresó su gratitud en nombre de la ciudad por los 37 años de servicio de Manuel. "Para la ciudad ha sido un honor haberle tenido en las filas del cuerpo durante todo este tiempo. En nombre de los y las teldenses deseamos que te vaya todo bien, que goces de muchos años de salud y que disfrutes de un merecido descanso. Esta siempre será tu casa", afirmó el alcalde.


Peña también anunció que el Ayuntamiento de Telde está trabajando en la preparación de un acto honorífico que se llevará a cabo próximamente. En este evento, se rendirá homenaje de manera apropiada a todos los agentes de la Policía Local que se han jubilado en los últimos meses, reconociendo su valiosa contribución al servicio público y la seguridad de la ciudad.




Publicar un comentario

0 Comentarios