ULTIMA HORA

6/trending/recent
Type Here to Get Search Results !

El Dreamland Gran Canaria se enfrenta a un desafío en Italia.

El Dreamland Gran Canaria se enfrentará a un duro rival italiano que ya ha demostrado ser capaz de vencer al equipo amarillo. En la temporada pasada, el Aquila Trento fue uno de los dos únicos equipos que lograron derrotar al Granca en la EuroCup, lo que subraya la dificultad de jugar en suelo italiano.




Después de su reciente derrota ante el FC Barcelona, el entrenador Jaka Lakovic enfrenta la complicada tarea de inculcar ilusión y recuperar la confianza de su equipo para que puedan mostrar su mejor versión y convertirla en victorias. En esta tercera jornada de la Eurocup, el equipo de Lakovic se encuentra de visita en el pabellón Pala Trento, que tiene capacidad para 4,000 espectadores. El objetivo es mantener su estatus de favorito para reconquistar la competición y mantener su imbatibilidad.


El equipo amarillo también tiene ventaja en términos de plantilla en comparación con sus oponentes italianos. A nivel grupal, los amarillos tienen todas sus posiciones bien cubiertas y cuentan con jugadores con una amplia experiencia en competencias europeas, además de mostrar un aspecto más sólido en la liga nacional. Sin embargo, una debilidad evidente del Granca en esta temporada ha sido su juego interior. La ausencia de Balcerowski y Diop se ha notado tanto en términos de altura como en la capacidad de anotación y la lucha por los rebotes bajo los aros. El propio entrenador ha enfatizado la necesidad imperiosa de que todos los jugadores, tanto grandes como exteriores, se involucren en la lucha por los rebotes.


El Dreamland enfrentará un ambiente hostil en Trento, con fanáticos ávidos de victorias y una plantilla de calidad que incluye tiradores exteriores como Mattia Udom, Andrejs Grazulis y Alviti, además de pívots de la talla de Derek Cooke y Paul Biligha. Los aleros Luca Conti y Andrés "Toto" Forray, junto con un base estadounidense muy atlético, Kamar Baldwin, completan un equipo competitivo.


Hasta el momento, el equipo italiano no ha tenido un buen desempeño en la Eurocup, con derrotas ante el Ratipharm Ulm en Alemania y ante el JL Bourg en casa. Sin embargo, seguramente intentarán revertir esta situación contra el Dreamland, aunque el equipo de Lakovic es el favorito para llevarse la victoria a Gran Canaria.


En palabras de Lakovic: "Nuestro objetivo es seguir el trabajo que hemos realizado hasta ahora. Creo que estamos en una tendencia positiva y tenemos buenas sensaciones. El equipo puede estar en buena forma y confiado. Sabemos que jugaremos contra un equipo peligroso en su pista. Queremos volver al camino de la victoria lo más pronto posible este año".


Además, destacó la importancia de jugadores como Paul Biligha y Gražulis en el equipo rival, así como la necesidad de tener un enfoque serio en todas las posiciones debido a la fortaleza física y el talento anotador de los jugadores exteriores del Aquila Trento.




Publicar un comentario

0 Comentarios