El alcalde de Telde, Juan Antonio Peña, ha anunciado con entusiasmo que finalmente, después de meses de trabajo y coordinación, el próximo miércoles 4 de octubre se llevará a cabo el tan esperado encendido definitivo de la iluminación en el ensanche de Melenara. Esta noticia llega después de que el alcalde prometiera en agosto que este importante proyecto estaría en funcionamiento en cuestión de semanas.
Los trámites necesarios para poner en marcha esta iniciativa se han completado satisfactoriamente, y serán los miembros de la corporación municipal del Cabildo de Gran Canaria quienes se encargarán de llevar a cabo este importante acto. El alcalde destacó que esta colaboración entre ambas instituciones fue fundamental para culminar con éxito este proyecto.
"Ahora que hemos certificado todos los aspectos técnicos necesarios y hemos obtenido el visto bueno del Cabildo, estamos listos para proceder con el encendido", afirmó el alcalde Peña. La comunidad de Telde espera con ansias la puesta en funcionamiento de esta iluminación que mejorará significativamente la calidad de vida en el ensanche de Melenara y que representa un hito importante para el municipio.