La Concejalía de Limpieza Viaria y Recogida de Residuos del Ayuntamiento de Telde, liderada por María Calderín, ha llevado a cabo hoy jueves una jornada de limpieza intensiva en El Goro, como parte de las acciones extraordinarias realizadas en la ciudad por el área correspondiente.
La operación, que se desarrolló entre las 06:00 y las 13:00 horas, involucró a un equipo de 15 personas y un dispositivo significativo de ocho medios materiales, entre los que se destacan un hidrolimpiador, una barredora, un vehículo porter y otro destinado a la reparación de contenedores.
Durante la limpieza, se procedió a la retirada de residuos acumulados en las calles, aceras y contenedores de la zona, al mismo tiempo que se llevó a cabo la reparación de contenedores en mal estado.
María Calderín expresó el compromiso del municipio con el mantenimiento y la limpieza, afirmando: "Estamos comprometidos con el mantenimiento de nuestro municipio y, por eso, ejecutamos estas actuaciones de manera regular". Asimismo, hizo un llamado a la colaboración de toda la ciudadanía, solicitando que al depositar residuos, se haga en los contenedores correspondientes. "Queremos que Telde esté limpia y cuidada", concluyó la concejala.