En la jornada del 25 de diciembre, las islas Canarias disfrutarán de un clima mayormente soleado, con algunos intervalos nubosos que se desarrollarán principalmente en las zonas de interior de las islas occidentales.
El inicio de la última semana de 2023 se caracteriza por temperaturas frescas en las islas, alcanzando valores negativos en las cumbres de La Palma y Tenerife.
En cuanto a las temperaturas, las máximas se registrarán en las áreas costeras, sin superar los 23ºC. El tiempo predominante será soleado, con presencia de algunas nubes en el norte de las islas occidentales.
El estado del mar se mantendrá tranquilo en la zona costera, con olas que apenas superarán el metro de altura. A partir del jueves, se espera la llegada de una ligera calima desde el este del archipiélago, extendiéndose a todas las islas a partir del viernes.
Este pronóstico meteorológico ofrece a los residentes y visitantes la oportunidad de disfrutar de un clima agradable y estable durante los días restantes del año 2023 en las hermosas islas Canarias.