ULTIMA HORA

6/trending/recent
Type Here to Get Search Results !

Accidente grave en la carretera de los Corralillos requiere intervención de Bomberos Gran Canaria con apoyo de Telde.

El suceso tuvo lugar en la carretera de los Corralillos GC 104, a las 21:30, donde se produjo un choque frontal entre dos vehículos, resultando en un aparatoso y grave accidente de tráfico con múltiples personas y vehículos implicados. Ante esta situación, los Bomberos del Parque de Arinaga intervinieron de inmediato, llevando a cabo la atención y rescate de las víctimas. 



En el lugar del accidente, se atendieron a 5 víctimas con politraumatismos y heridas de diversa consideración, dos de las cuales se encontraban en estado crítico según los servicios sanitarios. Los Bomberos del Parque de Arinaga realizaron un primer triage y valoración para atender a las personas conforme a la gravedad de sus heridas, además de llevar a cabo la maniobra de excarcelación y extracción de dos de ellas.


Ante la magnitud del incidente, se solicitó el apoyo de los Bomberos del Parque de Telde, quienes acudieron en auxilio junto con el jefe de guardia. La atención in situ fue crucial, ya que se logró recuperar a la víctima en estado crítico que se encontraba en parada.



La intervención también contó con la participación activa de 4 ambulancias del SUC con dos médicos y técnicos, así como la presencia y colaboración de la policía local y la guardia civil.




Publicar un comentario

0 Comentarios