NOTICIAS

Canal Whatsapp

Sigue el Canal de WhatsApp de Telde Ojeando

Telde se enamora! Presentación de un emocionante programa de actividades para celebrar San Valentín.

El alcalde de Telde, Juan Antonio Peña, junto a la concejala de Desarrollo Local, Nayra Navarro, el viceconsejero de Industria, Comercio y Consumo del Gobierno de Canarias, Felipe Afonso, y la presidenta de la Zona Comercial Abierta de la ciudad, Natividad Suárez, se preparan para lanzar oficialmente "Telde Enamora". Esta emocionante iniciativa, diseñada para celebrar San Valentín, será presentada mañana miércoles 7 de febrero a las 17:00 horas en el Parque Franchy Roca.




"Telde Enamora" promete ser un programa de actividades repleto de sorpresas para toda la familia, destinado a dinamizar la ciudad y crear un ambiente festivo en torno al Día de los Enamorados. Con la participación de destacadas autoridades locales y representantes del Gobierno de Canarias, se espera que este evento tenga un impacto significativo en la comunidad, fomentando el amor y la unión entre los ciudadanos.


Los detalles sobre las actividades planificadas y las sorpresas que esperan a los residentes y visitantes de Telde durante esta festividad tan especial serán revelados durante la presentación oficial. ¡Prepárate para vivir momentos inolvidables mientras Telde se llena de amor y alegría en "Telde Enamora"!




No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.