El alcalde de Telde, Juan Antonio Peña, junto con el concejal de Vías y Obras, Iván Sánchez, y la edil de Economía, Hacienda y Empleo, Desirée Hernández, se reunieron este martes en Tecén para escuchar directamente las preocupaciones de los residentes del barrio.
Esta iniciativa forma parte de la estrategia de escucha activa del gobierno local, que busca acercarse a los ciudadanos para comprender y abordar sus principales demandas, así como para explicarles de manera cercana las situaciones particulares.
Durante el encuentro, los vecinos expresaron sus preocupaciones sobre temas como el estado del asfaltado, la limpieza, la numeración de viviendas y la situación del local social del barrio, entre otros.
El alcalde Peña se comprometió a llevar las propuestas de mejora a las áreas correspondientes para su estudio y, en la medida de lo posible, su ejecución. Además, aseguró que mantendrá el contacto con los residentes para informarles sobre los pasos a seguir por parte de la administración.
Por su parte, el concejal Iván Sánchez anunció que el Ayuntamiento comenzará en los próximos meses un plan de asfaltado en la ciudad, con un presupuesto de más de 2,6 millones de euros, que beneficiará a 22 barrios, incluido Tecén.