ULTIMA HORA

6/trending/recent
Type Here to Get Search Results !

Recorrido completo previsto para la Cabalgata del Carnaval de Telde 2024 este Sábado 9 de Marzo.

El próximo sábado, día 9 de marzo, Telde se prepara para vivir una experiencia única con la esperada Cabalgata del Carnaval de 2024. Este año, el recorrido promete ser una verdadera unión de todo el casco histórico, trayendo consigo reminiscencias del pasado y una mirada hacia el futuro festivo de la ciudad.



Uno de los aspectos más destacados de esta edición es la vuelta de la cabalgata a su tránsito por la zona comercial, así como su regreso a la emblemática Plaza de San Juan, como en tiempos antiguos. El recorrido comenzará en Las Ramblas de Arnao, pasando por la rotonda Daora y continuando por las Ramblas de Arnao en sentido contrario al habitual. La comitiva seguirá su curso por  Poeta Fernando González, Ruiz, Obispo Verdugo, Ramblas Pedro Lezcano, 8 de marzo, Poeta Pablo Neruda y culminará en la Rotonda Daora.


Posteriormente, la cabalgata rememorará viejos tiempos al subir nuevamente por las Ramblas de Arnao, pasando por la Inspectora Farmacéutica María del Pino Suárez, León y Castillo, hasta llegar a la emblemática Plaza de San Juan. Desde allí, continuará su ruta hacia la Rotonda El Cubillo, la GC-100, la rotonda La Zarza, Víctor Urueña y, finalmente, concluirá en Lucas Arencibia Gil.


La Cabalgata del Carnaval de Telde 2024 promete ser un evento lleno de color, alegría y tradición, reuniendo a residentes y visitantes en un espectáculo festivo que no se pueden perder. ¡Prepárense para disfrutar de una tarde inolvidable en las calles de Telde!


                                             Foto: Grupo Enmascarada.


Publicar un comentario

0 Comentarios