La concejala de Desarrollo Local, Nayra Navarro, se ha acercado al parque urbano de San Juan para desear “grandes éxitos” al nuevo negocio que se ha instalado junto a la zona de juegos infantiles, una terraza llamada Dulce Vida, regentada por la empresaria Tania.
El espacio, situado en un lugar perfecto para pasar la tarde en familia y amigos, ofrece numerosos aperitivos, dulces y salados, además de bebidas refrescantes y calientes. La dueña del antiguo Ficus ha querido darle una nueva imagen a su negocio, desarrollando, esta vez sí, la idea original que tenía para el local.
Navarro declara que “Dulce Vida es una iniciativa necesaria en el parque de San Juan, tanto para familias que vienen, como para vecinos y vecinas de Telde que acuden a disfrutar de este maravilloso lugar”.
“Esta nueva apertura sigue haciendo crecer el tejido comercial de Telde, que es muy rico y variado en su conjunto. He trasladado a Tania mi compromiso y el de este gobierno municipal para estar a su lado, asegurándole que tanto las puertas de la concejalía que dirijo como las de todo el Ayuntamiento de Telde estarán abiertas para cuando lo necesite”, agrega la edil.