El alcalde de Telde, Juan Antonio Peña, visitó la mañana de este martes el barrio de El Goro para escuchar de primera mano las sugerencias y solicitudes de sus vecinos. Peña estuvo acompañado por los concejales Cristhian Santana y Carmen Batista.
Esta visita forma parte de la hoja de ruta del alcalde y el gobierno local, diseñada para conocer directamente las necesidades de los diferentes barrios de Telde. Durante el recorrido, los representantes municipales caminaron junto a los vecinos, anotando las deficiencias observadas, las cuales ya han sido trasladadas a las áreas municipales correspondientes.
"Este tipo de encuentros es fundamental para conocer la información personalmente y poder trasladarla a las áreas correspondientes para comenzar a trabajar en las posibles soluciones", explicó Peña. "Aún así, siempre hay que ir con la verdad por delante, exponerles la realidad de la situación en cuanto a las problemáticas que se presentan y remar en la misma dirección para que este gobierno pueda hacer lo máximo dentro de sus posibilidades", concluyó el alcalde.