ULTIMA HORA

6/trending/recent
Type Here to Get Search Results !

El Gobierno llega a un acuerdo con los vecinos de Casas Nuevas para la nuevas medidas de tráfico.

El concejal de Tráfico, Miguel Rodríguez, técnicos municipales y de la empresa Valoriza, responsable del servicio de limpieza viaria, mantuvieron en la mañana de este jueves una reunión con vecinos y vecinas de Casas Nuevas, con el fin de tratar las nuevas medidas que mejorarán la circulación en el lugar y la ubicación de los contenedores de basura. 



El Gobierno municipal persigue mejorar la accesibilidad en los puntos críticos de la ciudad, entre ellos los relacionados con el cruce de Melenara y El Calero. Los próximos días se llevarán a cabo acciones de señalización en la rotonda del cruce de Melenara, lo que obliga a reubicar los contenedores de basura. Una ubicación en la que se planteó de manera inicial en el paralelo de la misma vía y que finalmente serán trasladados a un lugar consensuado con los residentes, que han dado el visto bueno. 

El edil de Tráfico y los responsables de los servicios estuvieron dialogando con los vecinos de la zona, escuchando sus propuestas y planteando alternativas. Unas medidas que serán tomadas en consenso y que esperan obtener resultados óptimos.





Publicar un comentario

0 Comentarios