NOTICIAS

Canal Whatsapp

Sigue el Canal de WhatsApp de Telde Ojeando

Vecinos de la calle El Cango solicitan mejoras en la acera

Preocupación de los vecinos de la calle El Cango, entre la avenida del Cabildo y el callejón del Castillo. 



Tras presentar quejas y notificar a las autoridades pertinentes, éstas han acudido a la zona. Sin embargo, aún se encuentran pendientes las mejoras necesarias en esta acera, que es utilizada por vecinos que caminan por la zona, a pesar de estar algo alejada del centro.


Los residentes ruegan al ayuntamiento que tome medidas al respecto para garantizar la seguridad y comodidad de quienes transitan por esta vía. 



Esperamos que las autoridades correspondientes atiendan pronto esta solicitud y realicen las mejoras necesarias en la calle El Cango.






No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.