ULTIMA HORA

6/trending/recent
Type Here to Get Search Results !

El Proyecto “Yoti” Presenta su Labor en San Antonio de Telde.

El pasado jueves 20 de junio, la Sociedad Cultural y de Recreo El Tabaibal de San Antonio de Telde acogió una jornada especial del proyecto Yoti. Miembros de esta asociación se reunieron en el centro del salón social con vecinos, interesados y curiosos para compartir su labor altruista y fomentar el apoyo a su causa.





Las monitoras del proyecto mostraron sus obras y explicaron cada una de las historias detrás de los muñecos de apego que confeccionan para niños en circunstancias especiales. Recordemos que Yoti fue creado por cuatro mujeres dedicadas a fabricar estos muñecos con el objetivo de proporcionar consuelo y apoyo emocional a menores en situaciones difíciles. Como asociación sin ánimo de lucro, dependen en gran medida de las donaciones de particulares y entidades públicas, que son escasas o nulas.


El propósito de esta convocatoria en la Sociedad El Tabaibal era dar a conocer su esfuerzo desinteresado y fomentar la donación de materiales como telas, hilos y guata, así como mano de obra voluntaria. Se hizo un llamado a todas las personas que disfrutan cosiendo para que contribuyan a esta noble causa, ya que hasta el momento no han recibido ayuda masculina en la confección de los muñecos.




A pesar de la modesta asistencia, el evento fue un éxito en términos de donaciones y apoyo recibido. Los asistentes y la propia Sociedad Cultural y de Recreo El Tabaibal contribuyeron con materiales esenciales, demostrando una gran solidaridad y reconocimiento por la labor de las costureras de Yoti.


El evento culminó con un sentimiento de gratitud mutua. Los participantes agradecieron el trabajo incansable y la dedicación de las costureras, mientras que las integrantes del proyecto Yoti mostraron su agradecimiento por las generosas donaciones recibidas.


Agradecemos especialmente a las nueve mujeres que trabajan incansablemente en el proyecto Yoti y que compartieron su labor con nosotros, demostrando que aún hay personas altruistas y comprometidas en las islas. Gracias a movimientos como este, se mantiene viva la esperanza en la solidaridad y el apoyo comunitario.






Publicar un comentario

0 Comentarios