Los vecinos de la calle General Aranda han expresado su agradecimiento al concejal Iván Sánchez, al alcalde Juan Antonio Peña, y al personal de servicios municipales por la rápida respuesta a su queja sobre el mal estado de una acera en la zona.
Durante un largo periodo, la acera había representado un peligro para los niños y mayores del barrio. Sin embargo, tras presentar su queja, las autoridades locales han actuado con prontitud para solucionar el problema, asegurando un entorno más seguro para todos los residentes.
Los vecinos han valorado positivamente esta actuación y la atención prestada a sus necesidades.
Pues si soy unos de los que me siento agradecido por la preocupación e implicación del señor alcalde en solucionar un problema que no se solucionaba después de muchos intentos. Mil gracias en nombre sobre todo de las personas mayores que no tienen la oportunidad de expresarlas por estos medios.
ResponderEliminarSoy unos de los que me siento agradecido con el señor alcalde, por su inmediata implicación en solucionar este deterioro que llevábamos tanto tiempo intentando que se arreglara, sin mucho éxito en Lis intentos. Sobre todo hago llegar las muestras de gratitud en nombre de las personas mayores que viven en la calle y no tienen la oportunidad de agradecerlo.
ResponderEliminar