La Peluquería Agustin, en Telde, conocida por su asiduo reportero gráfico y pregonero de fiestas como las de San Gregorio, se despide tras cincuenta y ocho años de dedicación.
El 31 de diciembre marcará el cierre definitivo de esta emblemática peluquería que ha sido testigo de numerosas fiestas, romerías y grandes eventos en Telde y Gran Canaria.
Es un momento de profunda gratitud para todos aquellos que han confiado en su trabajo y han visitado la peluquería a lo largo de los años. Especial agradecimiento se extiende a Echedey Martín Hernández, quien ha sido un compañero invaluable durante los últimos veintidós años.
El fin de esta actividad no solo marca el cierre de un establecimiento, sino también el adiós a una pasión que ha acompañado a su fundador durante más de medio siglo. Gracias a todos los clientes que han sido parte de este viaje, sin ustedes no hubiera sido posible alcanzar este hito.
La Peluquería Agustin agradece a cada persona su confianza y apoyo a lo largo de todos estos años. ¡Gracias por ser parte de esta andadura!
Desear a Agustín Cabrera un gran merecido descanso y que por supuesto felicidad en esta nueva faceta después tantos dedicados al trabajo y a la amistad de todos los que visitabamos su peluquería desde niño sentando y haciendo el corte león y hay más que amistad años de fiestas y buen hacer abrazos Agustín.
ResponderEliminar