La agrupación socialista de Telde ha desempeñado un papel fundamental en el 15º Congreso Insular del PSOE de Gran Canaria, celebrado este fin de semana. Con la presencia de 17 delegados y delegadas, el grupo reafirmó su compromiso con el fortalecimiento del socialismo en la isla y su participación activa en la definición de estrategias para el futuro.
Encabezando la delegación, Alejandro Ramos Guerra fue designado presidente del Congreso, asumiendo la tarea de coordinar y dirigir los trabajos de este encuentro clave para el partido. Su elección supone un reconocimiento a su trayectoria y liderazgo, así como al esfuerzo sostenido de la agrupación de Telde en los últimos años.
Durante el congreso, se debatieron y establecieron las principales líneas de acción del PSOE en Gran Canaria, con un enfoque en el progreso social, la justicia y el bienestar ciudadano. La aportación del equipo de Telde resultó determinante, contribuyendo con propuestas e iniciativas para consolidar el proyecto socialista en la isla.
Desde el PSOE de Telde, se valora muy positivamente esta jornada de análisis y reafirmación de principios, en la que la militancia demostró una vez más su firme compromiso con la transformación y el desarrollo de Gran Canaria.