ULTIMA HORA

6/trending/recent
Type Here to Get Search Results !

Gran Canaria amanece con cielos cubiertos y descenso térmico.

 

Este jueves 6 de noviembre, Gran Canaria se despierta bajo un manto de nubes que cubre especialmente el norte de la isla, donde se han registrado lloviznas débiles desde primeras horas del día. La Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) prevé que estas condiciones se mantengan durante gran parte de la jornada, con posibilidad de precipitaciones ocasionales en zonas del interior y medianías.





En el sur y oeste de la isla, aunque el cielo presenta intervalos nubosos, se espera la formación de nubosidad de evolución por la tarde, lo que podría derivar en lluvias puntuales. Las temperaturas experimentan un ligero a moderado descenso, siendo más notable en áreas alejadas de la costa.


El viento sopla con intensidad moderada desde el nordeste, favoreciendo el retorno del ambiente húmedo característico de los vientos alisios. En las costas del sur y oeste, predominan las brisas suaves, aportando algo de frescura sin llegar a ser molestas.


Estas condiciones meteorológicas marcan el inicio de una transición hacia un clima más otoñal en el archipiélago, con altas presiones y humedad en aumento, lo que podría consolidarse en los próximos días. Se recomienda a la población estar atenta a posibles cambios y llevar paraguas si se desplazan por zonas del norte o interior.




Publicar un comentario

0 Comentarios