Distintos cuerpos de seguridad, ha intervenido en la pasada noche para desalojar una fiesta no autorizada que reunía a alrededor de 200 personas en una finca del municipio.
El operativo se desarrolló tras detectarse la celebración de este evento clandestino, que carecía de los permisos necesarios y en el que se concentraba un elevado número de asistentes. Durante la actuación, los agentes procedieron al desalojo del recinto y a la identificación de varias personas.
En la intervención también se habrían incautado sustancias y material relacionado con el consumo de alcohol y otras posibles infracciones, dentro de un dispositivo destinado a restablecer la normalidad y garantizar la seguridad en la zona.
La actuación contó con la participación de efectivos policiales que actuaron de forma coordinada para disolver la concentración y evitar incidentes mayores.
Este tipo de dispositivos se enmarca en los controles habituales para evitar celebraciones ilegales en espacios privados o no autorizados, especialmente cuando implican grandes concentraciones de personas y posibles molestias vecinales.
La investigación continúa abierta para determinar la organización del evento y posibles responsabilidades derivadas de la convocatoria.

No hay comentarios: