Vistiendo la UD amarilla, Loren Morón se muestra feliz por haber elegido incorporarse al conjunto grancanario, como demuestra su presentación en la Ciudad Deportiva de Barranco Seco este martes. El delantero andaluz consideró varias ofertas para dejar el Betis en el mercado de invierno y finalmente eligió Las Palmas sobre el CD Tenerife. “El Tenerife se interesa mucho por mí y estoy agradecido.
Pero aquí las tres partes van juntas, por el mismo camino, y por eso estoy aquí. Todo sucede muy rápido con UD. Estoy aquí porque siento que puedo encajar, conozco a los muchachos del vestuario, me gusta el estilo de juego aquí y creo que lo pasaré bien aquí”, explicó.
Loren quiere "dar lo mejor de sí" y declara que puede "entregar" al técnico porque no dejará de entrenar en el Real Betis. Preguntado por sus preferencias en los partidos, explicó que se adapta a "todo": "Si tengo que jugar solo, con otro compañero, si tengo que ser suplente, lo haré lo mejor que pueda... ...tengo no hay problema en darles eso, lo que quieren.