Según (Aemet), este viernes Canarias estará nublada y cielo, con posibles chubascos ocasionales sobre la isla con mucha ligereza, así como un descenso de las temperaturas mínimas.
Mar adentro, se pronostica viento al norte o noroeste de 3 a 5 puntos, en algunos lugares a 5 puntos de la costa y el agua sube o sube y sube del norte con olas de 1 a 2 metros de altura. En las aguas de todas las islas, no se excluyen las lluvias periódicas.
Durante la primera mitad del día predominarán las nubes por el norte y por la tarde se abrirán amplios claros. Nublado en otras regiones, nublado por la tarde en el este y sur. En el norte es posible lluvia intermitente y generalmente ligera, principalmente en la primera mitad del día. En otros lugares, es posible que haya lluvias breves durante el día, más probablemente en el sureste. Las temperaturas no cambian o se reducen ligeramente, excepto en las laderas del noroeste, donde las temperaturas pueden aumentar ligeramente. Vientos leves a moderados del noroeste, girando al norte, débiles a moderados, débiles a fines del invierno. Viento en la costa sur.
Las Palmas de Gran Canaria: 16-20 grados.