ULTIMA HORA

6/trending/recent
Type Here to Get Search Results !

Paralizada la obra del Parque Urbano de Melenara desde hace semanas.

La paralización de la obra del parque urbano de Melenara ha generado preocupación e incertidumbre en la comunidad de Telde. La iniciativa, que prometía ser un espacio verde y amigable con el medio ambiente en el barrio costero, había sido anunciada por el Ayuntamiento con bombo y platillo como una inversión importante en la calidad de vida de los teldenses. Sin embargo, la falta de actividad en el lugar desde hace más de dos semanas ha generado dudas sobre si se podrá cumplir con la fecha de apertura programada para enero.


Ante la situación, el candidato a la Alcaldía de Telde y senador del Partido Popular, Sergio Ramos, ha denunciado la paralización de la obra y ha planteado la sospecha de que la falta de pago a la empresa encargada de ejecutar los trabajos ha provocado la situación. Esta afirmación ha generado aún más preguntas y preocupaciones sobre cómo el Ayuntamiento está manejando los recursos destinados a proyectos importantes como este.


La falta de información y claridad sobre el estado de la obra y su fecha de conclusión ha llevado a la comunidad a cuestionar la transparencia y la responsabilidad del gobierno local en la gestión de este proyecto. Además, el hecho de que la alcaldesa, Carmen Hernández, haya tomado decisiones unilaterales sin tener en cuenta la opinión de los vecinos, ha sido un tema de preocupación constante en la comunidad.


Por otro lado, la reciente apertura del paseo de Melenara, sin haber terminado el proyecto de renovación del mobiliario urbano y la adaptación para personas con movilidad reducida, ha generado críticas por parte de Ramos y otros líderes de la oposición. Esta acción, que parece haber sido tomada sin previo aviso ni consulta a la comunidad, ha sido vista como otro ejemplo de la falta de planificación y coordinación en el gobierno local.


En resumen, la paralización de la obra del parque urbano de Melenara y la falta de información y claridad sobre su estado y fecha de apertura han generado preocupación e incertidumbre en la comunidad de Telde. La gestión de proyectos importantes como este, junto con la toma de decisiones unilaterales sin consultar a los vecinos, ha llevado a un aumento en las críticas hacia el gobierno local.


parque urbano melenara


Publicar un comentario

0 Comentarios