El tejado de una gasolinera en construcción en el cruce de Melenara, Telde, ha generado confusión entre algunos vecinos, que han llegado a pensar que el tejado de la estación de servicio en construcción era un objeto volador no identificado. La oleada mediática en las redes sociales ha provocado la incertidumbre sobre lo que parece ser una simple anécdota en el municipio.
La construcción incluye un edificio anexo de dos plantas destinadas a albergar locales comerciales y un aparcamiento de vehículos en superficie con capacidad para estacionar hasta 124 coches. Se han previsto espacios ajardinados para los recorridos peatonales y las plazas de aparcamiento, que se realizarán mediante un adoquinado ajardinado.
Además de los surtidores convencionales, la gasolinera contará con la posibilidad de recargar vehículos eléctricos y una cafetería para los clientes. El complejo comercial está diseñado para facilitar el tránsito rodado y peatonal en su interior, con el objetivo de ofrecer una experiencia de compra agradable y cómoda.
Otra rotonda en telde
ResponderEliminar