SegĂşn la Aemet, en Canarias predominará un cielo mayormente despejado con algunas nubes bajas intercaladas durante el dĂa de mañana. En el mar, se espera un viento del norte o noreste de fuerza 4 o 5, ocasionalmente 5 o 6, y en algunos puntos mar adentro del noroeste y sureste puede alcanzar fuerza 7.
Habrá marejada, con fuerte marejada en el noroeste y sureste, mientras que en el noreste cerca de la costa se espera un viento del noreste de fuerza 2 o 3 y marejadilla. En la costa oeste, se prevé un viento variable de 1 a 3 y rizado o marejadilla. En cuanto al mar de fondo, se espera una altura de 1 a 2 metros en el noroeste.
En Gran Canaria, se espera un cielo mayormente despejado o con algunos intervalos de nubes altas. Se podrá observar algunos intervalos nubosos en los litorales del norte y nordeste durante las primeras y Ăşltimas horas del dĂa. Las temperaturas costeras no sufrirán grandes cambios, mientras que en las zonas interiores se espera una ligera disminuciĂłn de la temperatura. El viento predominante será del nordeste, con algunos intervalos de fuerza en las vertientes noroeste y sureste, y las brisas en la costa suroeste.
En cuanto a las temperaturas mĂnimas y máximas previstas para mañana, se espera una temperatura mĂnima de 17 grados y una máxima de 22 grados en Las Palmas de Gran Canaria.