El Gran Canaria obtuvo la victoria ante el París Basketball en los cuartos de final de la Eurocopa con un marcador de 104-74, desactivando el músculo y juego atlético de los parisinos.
La actuación destacada de Damien Inglis con 23 puntos y el acierto en el tiro exterior de Shurna con 17 puntos, junto con la contribución de Balcerowski en la pintura con 16 puntos, fueron fundamentales para la victoria del equipo isleño.
En la próxima ronda, el Gran Canaria se enfrentará al Joventut en una eliminatoria a partido único en el Gran Canaria Arena, gracias a su mejor balance de victorias en la fase regular. El partido empezó con un inicio igualado, pero el Gran Canaria logró contener la velocidad del París Basketball con el tiro exterior de Shurna y la entrada de Inglis.
En la segunda parte, el Gran Canaria mantuvo la distancia en el marcador, aumentando la hemorragia anotadora con Balcerowsky y Shurna. La victoria se aseguró con dos triples seguidos de Balcerowski. El París Basketball sufrió bajas por eliminación de Wallace y Simms, lo que les restó opciones. El partido se disputó en el Gran Canaria Arena ante 8.093 espectadores.