La alcaldesa de Telde, Carmen Hernández, ha comunicado que se han iniciado los trabajos de mejora en dos parques infantiles adicionales del municipio, en concreto, los de Cazadores y el ubicado en la Fase VI del Valle de Jinámar.
Estas mejoras son parte del Plan de Renovación Integral del Mobiliario en Áreas Infantiles Adaptadas (Primaria) 2021-2024, el cual tiene como objetivo renovar todos los parques infantiles del municipio. La segunda fase de este plan comenzará pronto, incluyendo trabajos en 16 nuevos espacios, superando más de la mitad del total.
El concejal de Parques y Jardines, Álvaro Monzón, ha explicado que las mejoras en los dos parques mencionados durarán algunas semanas y que los parques permanecerán cerrados durante este tiempo para garantizar la seguridad y facilitar las labores.
El concejal ha pedido disculpas por las molestias ocasionadas y ha recordado que estos trabajos están financiados tanto por el Cabildo de Gran Canaria como por el propio municipio, contribuyendo a garantizar el buen estado de estos recintos hasta su renovación total a través de las dos próximas fases del Plan Primaria
.