ULTIMA HORA

6/trending/recent
Type Here to Get Search Results !

El C.B Gran Canaria cae ante el Real Madrid en el primer partido de la serie de cuartos de final del Playoff.

En el primer partido de los cuartos de final del Playoff, el Club Baloncesto Gran Canaria mostró un inicio prometedor frente al poderoso Real Madrid. El equipo salió al terreno de juego con determinación, liderado por jugadores como Andrew Albicy, AJ Slaughter, Nicolás Brussino, John Shurna y Olek Balcerowski. Desde el principio, el Gran Canaria demostró solidez tanto en defensa como en ataque, tomando una ventaja temprana de 7-3 en los primeros tres minutos.




Por otro lado, el Real Madrid parecía incómodo y luchaba por encontrar su ritmo. Con un pobre porcentaje de acierto en los tiros de campo y varias pérdidas de balón, el equipo blanco se vio superado por un conjunto claretiano que mostraba claridad en sus ideas y una gran energía en la cancha. Sin embargo, un triple de Musa y una destacada jugada de Yabusele lograron revertir el marcador a favor del Real Madrid, poniendo el marcador en 8-7.


A pesar de los esfuerzos del Gran Canaria, el talento de Musa se destacó en el primer periodo, anotando 11 puntos y ayudando a su equipo a tomar el control del juego. El parcial de 10-2 a favor del Real Madrid dejó el marcador en 13-9 al final del primer cuarto.


En el segundo periodo, el equipo blanco desplegó toda su experiencia y calidad. La segunda unidad del Real Madrid logró contener el ímpetu del Gran Canaria, con jugadores como Nikolic destacándose desde el perímetro. Por su parte, Tavares, Rudy y el Chacho Rodríguez mostraron una contundencia impresionante, llevando la ventaja a 22-13.


A partir de ese momento, el Real Madrid encontró su ritmo y su acierto en el tiro, mientras que el Gran Canaria sufrió un bajón significativo en su rendimiento. Los triples de Causeur y Hezonja minaron la moral del equipo visitante, creando un parcial de 15-1 a favor del Real Madrid y ampliando la ventaja a 32-13 en el minuto 13. El Gran Canaria solo logró anotar 13 puntos en los primeros 15 minutos de juego, sumergiéndose en un apagón ofensivo que prácticamente garantizaba la victoria del Real Madrid en el primer partido de la serie.


A medida que avanzaba el partido, el Real Madrid mantuvo su dominio sobre el Gran Canaria. Con una ventaja abrumadora de 41-13, el equipo blanco dejó en evidencia las dificultades del conjunto visitante. A pesar de algunos intentos de reacción por parte del Gran Canaria, como los puntos consecutivos de Inglis y Benite, el Real Madrid se mostró sólido y no perdonó, llegando al descanso con una amplia ventaja de 51-25.


El tercer cuarto continuó con la misma tónica, con el Real Madrid controlando el juego de manera aplastante. Aunque Shurna intentó liderar una reacción por parte del Gran Canaria, el equipo se vio superado por la intensidad y el poderío del conjunto blanco. La ventaja del Real Madrid se amplió a 58-30, dejando claro que el Gran Can


aria estaba teniendo dificultades para encontrar su ritmo y mantenerse competitivo.


El partido siguió su curso, y el Gran Canaria mostró debilidades tanto en su juego como en su mentalidad. Fuera de casa, el equipo no lograba encontrar su mejor versión y se veía superado en todos los aspectos por el Real Madrid. Con un marcador de 70-45 en el minuto 28, el Real Madrid demostró su superioridad y disfrutó de una ventaja cómoda en su fortín.


A pesar de algunos destellos de lucha por parte del Gran Canaria, como los triples de Benite y la defensa más intensa, el Real Madrid continuó imponiendo su juego y su talento. Llull, Musa y Yabusele contribuyeron a aumentar la ventaja del equipo blanco, que llegó a ser de 85-65 en los últimos minutos del partido.


Con el partido prácticamente decidido, el entrenador del Gran Canaria, Chus Mateo, hizo rotaciones en el equipo para dar minutos a otros jugadores. El Real Madrid se aseguró la victoria con un marcador final de 95-68, dejando claro su dominio en este primer enfrentamiento.


Ahora, el Gran Canaria se enfrenta al desafío de cambiar su imagen y su actitud de cara al próximo partido. Necesitarán mostrar un mayor carácter y un juego más efectivo para intentar igualar la serie en el segundo encuentro, que se celebrará en su propio terreno, el Siete Palmas. La comunión entre el equipo y su afición será vital para buscar la remontada y forzar un tercer y decisivo partido en la eliminatoria.




Publicar un comentario

0 Comentarios