El entrenador del equipo Dreamland Gran Canaria analizó las claves del próximo partido en el Arena, que se llevará a cabo mañana a las 20:00 horas. Jaka Lakovic afirmó que es importante mantener la motivación debido a la importancia de la ocasión. Todos los jugadores están listos y disponibles. Es probable que exista tensión en lugar de presión en esta eliminatoria. Aunque el favorito sea el Real Madrid, nuestro objetivo es desempeñarnos bien junto a nuestra afición.
Lakovic fue autocrítico con su equipo y reconoció que no estuvieron a la altura deseada en el primer partido. El parcial en el segundo cuarto nos castigó. Debemos aprender de nuestros errores, tener más cuidado con el balón y evitar pérdidas. Nuestra defensa debe ser sólida y debemos aprovechar los rebotes para ejecutar ataques rápidos.
Si bien tenemos respeto por el Real Madrid, siempre debemos jugar con confianza y valentía. No debemos renunciar a tiros abiertos y debemos gestionar adecuadamente esas oportunidades. Sabemos que es difícil conseguir tres tiros abiertos contra este equipo, por lo tanto, cuando tengamos la oportunidad, debemos aprovecharla al máximo.
Cuando se le preguntó sobre la afición, el entrenador esloveno del Dreamland Gran Canaria concluyó diciendo que la afición nos ha llevado a lo más alto en Europa y nos ha apoyado en momentos difíciles. Tenemos una ambición extra para hacerlo bien y darlo todo al 100% por ellos y junto a ellos. Mañana podremos disfrutar de un emocionante partido de baloncesto.