Para el domingo, se espera un dĂa soleado con algunas nubes de tipo bajo, especialmente en las primeras y Ăşltimas horas del dĂa en el norte de las islas más montañosas. Las temperaturas no sufrirán cambios significativos, siendo frescas en las primeras horas de la mañana en las zonas de medianĂas y cumbres, y alcanzando máximas de entre 23 y 27 ÂşC en las costas.
El viento alisio será moderado a todos los niveles, con mayor intensidad y ráfagas de hasta 60-75 km/h en las vertientes sureste y noroeste de las islas de mayor relieve. En el mar, se espera predominio de marejada fuerte tanto en alta mar como en las costas expuestas al alisio, con olas que podrĂan superar los 2 metros de altura.
En Gran Canaria, se prevĂ© la presencia de "panza de burro" en el norte y la capital en las primeras horas del dĂa, aunque se espera que despeje para el resto del dĂa, con cielos despejados en el resto de la isla. Las temperaturas máximas en la costa oscilarán entre los 24 y los 27 ÂşC, y el viento alisio será moderado, con mayor intensidad en el sureste y noroeste de la isla.