ULTIMA HORA

6/trending/recent
Type Here to Get Search Results !

Primer día de verano y la lluvia se deja notar en puntos de Canarias.

Las islas amanecieron con lluvias en el primer día de verano, a pesar de que el calor persiste. En la capital de Gran Canaria, se produjo una intensa lluvia temprano en la mañana, lo cual contrastó con el sol que se había disfrutado desde el fin de semana.




Según la Aemet, en el resto de las islas de Canarias, se mantendrá la nubosidad durante el miércoles. En el mar, se espera viento del noroeste de 2 a 4 nudos, que cambiará al norte durante la noche y al noreste de 2 a 3 nudos por la mañana, y luego se volverá variable en el oeste. El oleaje será marejadilla o rizado, con un mar de fondo del suroeste de 1 metro. También se esperan lluvias ocasionales.


En Gran Canaria, habrá intervalos nubosos, especialmente en las zonas interiores durante las horas centrales y por la tarde. Existe una probabilidad de lluvias débiles y ocasionales en el norte durante la primera mitad del día. A partir del mediodía, es más probable que las lluvias se produzcan en el interior de la isla, donde podrían ser localmente moderadas. Las temperaturas tendrán pocos cambios y el viento será variable y suave, con brisas. Por la tarde, el viento tenderá a soplar del noreste de forma suave.


En Las Palmas de Gran Canaria, se esperan temperaturas entre 22ºC y 26ºC.




Publicar un comentario

0 Comentarios