ULTIMA HORA

6/trending/recent
Type Here to Get Search Results !

Una supuesta avería técnica deja tirados a numerosos grancanarios en el aeropuerto de Asturias.

En la noche del miércoles 30 de mayo, decenas de pasajeros grancanarios se encontraron atrapados en el aeropuerto de Asturias debido a que su vuelo con destino a Gran Canaria, operado por la compañía Vueling, no despegó a las 21.30 horas debido a "causas técnicas".




Uno de los afectados, quien prefiere mantenerse en el anonimato, relata que desde que se canceló el vuelo, la situación ha sido caótica. Destaca que la compañía les ofreció alternativas bastante inadecuadas, como reubicarlos en vuelos que saldrían dentro de 8 y 12 días.


Ante esta situación, muchos pasajeros comenzaron a buscar por su cuenta soluciones, ya que tenían que regresar a la isla lo antes posible por motivos laborales. El afectado asegura que había personas de todas las edades y se queja de la poca disposición mostrada por la compañía, ya que no proporcionaron una atención personalizada y fue difícil contactar con ellos por teléfono.


En su caso, pudo comprar un vuelo para el día siguiente operado por la misma empresa, pero asegura que Vueling no le compensará económicamente el billete, a pesar de no ser una de las alternativas que le ofrecieron.


La situación se repitió en el aeropuerto de Gran Canaria, donde los pasajeros que debían volar hacia Asturias con Vueling tampoco pudieron realizar el trayecto debido a "causas técnicas". Se les ofreció volar hasta Barcelona en la tarde del miércoles 31 de mayo y pasar la noche allí para luego volar hacia el Principado en la mañana del jueves 1 de junio.




Publicar un comentario

0 Comentarios