ULTIMA HORA

6/trending/recent
Type Here to Get Search Results !

Las Palmas busca sumar puntos ante un Almería en apuros.

Este sábado, a las 13.00 horas, la UD Las Palmas tiene una nueva oportunidad para seguir escalando en la tabla clasificatoria. El equipo se enfrenta al Almería, que aún no ha conseguido una victoria en la temporada y es el equipo que ha encajado más goles en toda la Primera División.




El entrenador de Las Palmas, García Pimienta, reconoció la dificultad del fútbol y la situación del Almería: "La crudeza del fútbol, esto es muy difícil y un equipo con el potencial del Almería no se imaginaba nadie los puntos que iba a tener a estas horas. No sabemos lo que pasa dentro, pero cuando las cosas se dan mal… Pero el nivel de sus jugadores, ves su plantilla y su perfil, te das cuenta de que son capaces de más. Quedan 28 jornadas y va a ser un partido importante. Con nuevo míster, partido muy exigente, independientemente de su clasificación."


Sobre la posibilidad de incluir a Pau en la convocatoria, García Pimienta comentó: "Pau es un chico que hizo la pretemporada y conozco su potencial. En el filial está haciendo las cosas muy bien, pero hay mucha diferencia entre Primera y Tercera RFEF. No le voy a quitar goles porque marcar es muy difícil en la categoría que sea. No le voy a quitar méritos tampoco. Tiene un derbi este fin de semana contra el Tenerife y luego veremos contra el Manacor."


En cuanto a la carga de partidos con la entrada de la Copa en juego, García Pimienta declaró: "Iremos a ganar al Almería, no pensaremos en el de Copa. Ya veremos luego. En función de lo que vaya pasando, iremos decidiendo las alineaciones siguientes." Sobre la disponibilidad de jugadores, señaló: "Sandro no llega, de resto está todo el mundo disponible."


El entrenador también se refirió al perfil del Almería y la importancia de controlar el juego: "Te puedes imaginar el perfil de Garitano por el Eibar. Te van a apretar. Es difícil saber cómo va a ser el partido, tienen que empezar a ganar y un partido largo te obliga a dominar en todos los aspectos del juego. Tener un control perfecto. Las ganas de ganar al Rayo, que estaba tranquilo, nos hizo cometer tres errores que no pueden pasar. Si queremos salvarnos no podemos perder puntos." García Pimienta concluyó afirmando: "No somos ni mejores ni peores que nadie."




Publicar un comentario

0 Comentarios