Juan Antonio Peña, alcalde de Telde, realizó una visita al barrio aborigen de Cendro este martes por la mañana, acompañado por los concejales de gobierno Juan Francisco Jiménez y Cristhian Santana. Este encuentro forma parte de una serie de visitas programadas con el objetivo de conocer de primera mano las necesidades y demandas de los residentes de Telde.
Durante la visita, una veintena de residentes de Cendro se congregaron para exponer personalmente sus preocupaciones y necesidades al alcalde. Peña destacó la importancia de estas reuniones, afirmando: “Estar junto a nuestros vecinos y vecinas es una prioridad para este gobierno. A través de la ruta fijada para visitar todos los núcleos poblacionales de Telde, podremos escuchar activamente a sus residentes, ser testigos directos de la situación de cada uno y trabajar para poner solución a todo aquello que esté a nuestro alcance”.
El alcalde subrayó la necesidad de mantener una comunicación sincera y directa con los ciudadanos: “Los y las teldenses merecen escucha, merecen soluciones y, sobre todo, que vayamos siempre con total sinceridad, y esto es justo lo que nos marcamos en cada recorrido y en cada encuentro”, concluyó Peña.