ULTIMA HORA

6/trending/recent
Type Here to Get Search Results !

Vecinos de Jinámar denuncian abandono tras la borrasca Emilia y asumen por su cuenta la limpieza de una calle inundada.

 

Varios días después del paso de la borrasca Emilia, los efectos del temporal siguen siendo visibles en distintos puntos de Jinámar. En la calle Manuel del Manga, una acumulación de agua mezclada con lodo mantiene la vía prácticamente intransitable, generando además un fuerte olor que preocupa a los residentes.






Según vecinos de la zona, desde el episodio meteorológico no se ha llevado a cabo ninguna actuación municipal para resolver los desperfectos. En las imágenes captadas por los propios residentes se aprecia incluso un carrito de bicicleta atrapado entre los charcos y los restos arrastrados por la lluvia.






Ante la falta de respuesta institucional, miembros del colectivo SALVA‑EMER, junto a habitantes del barrio, han decidido intervenir por su cuenta para retirar parte del agua estancada y limpiar los residuos más visibles. Aseguran que la situación es insostenible y que el barrio se encuentra “completamente abandonado” tras el temporal.





Los vecinos reclaman una actuación urgente del Ayuntamiento para restablecer la normalidad y evitar que los problemas derivados de la borrasca se agraven con el paso de los días.





Publicar un comentario

1 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.