ULTIMA HORA

6/trending/recent
Type Here to Get Search Results !

Trágico comienzo de la fiesta de La Rama, Agaete, con el fallecimiento de una mujer.

La tradicional fiesta de la rama en Agaete, Gran Canaria, que comenzó a las 11 de la noche del jueves, se vio afectada por una triste noticia. Durante la madrugada, una mujer sufrió un infarto y falleció en el lugar de los hechos, lo que provocó la suspensión de la Diana Floreada que se iba a desarrollar a partir de la primera hora de la mañana.



Ante esta lamentable situación, tanto el ayuntamiento como los organizadores están trabajando en cómo proceder con los actos previstos para hoy, incluyendo la bajada de la rama y otros eventos relacionados con la festividad. 


La fiesta de la rama es una celebración popular que se lleva a cabo en Agaete cada mes de agosto, en honor a Nuestra Señora de las Nieves. La tradición consiste en bajar un gran árbol adornado con ramas y flores desde el monte hasta la plaza del pueblo, donde se celebra una misa y una serie de actividades festivas. 


Esta triste noticia ha dejado consternada a toda la comunidad de Agaete y sus alrededores. Las autoridades locales han expresado sus condolencias a la familia y amigos de la mujer fallecida y han asegurado que se tomarán todas las medidas necesarias para garantizar la seguridad de los asistentes a los actos que se celebren hoy.




Publicar un comentario

1 Comentarios
  1. O sea muere cualquier vecina y no pasa nada, pero como es familiar de la exalcaldesa ?!?!?!?!

    ResponderEliminar
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.