ULTIMA HORA

6/trending/recent
Type Here to Get Search Results !

Las Palmas sigue sin encontrar la victoria en La Liga a pesar del heroico esfuerzo de Álvaro Valles.

Camina en la penumbra la UD en la máxima categoría, todavía sin sonrisas luego de cinco jornadas que se saldan con dos empates y tres derrotas. La última, en el Pizjuán, llegó pese a que hubo uno que se empeñó en evitar una nueva caída. Porque Álvaro Valles, con ocho paradas de mérito, apagó todos los incendios que pudo. Nada pudo hacer ya en el gol de Lukebakio, vendido tras una gran intervención del meta. Dimitrovic, sobre la bocina, no quiso ser menos y amargó a Javi Muñoz. Dos puntos de 15 posibles y penúltimos, a pesar de haber competido ante un buen Sevilla.




La UD Las Palmas acudió al campo del Sevilla con su once titular, que incluyó la recuperación de Sandro Ramírez, sin hacer cambios adicionales. Desde el principio, el partido prometía ser de alto voltaje, con emociones desde el primer minuto. Jonathan Viera tuvo una oportunidad temprana con un disparo que se fue fuera. Pero Rafa Mir, en la alineación del Sevilla, respondió con un potente disparo desde fuera del área, que Álvaro Valles logró detener con una gran estirada.


La UD Las Palmas no mostró temor ante el Sevilla y continuó desafiando a su rival. Mika Mármol y Loiodice desplegaron su juego en el centro del campo, mientras Sandro Ramírez intentaba inquietar la defensa del Sevilla. Las Palmas logró mantener a raya al Sevilla y demostró un juego sólido en momentos clave del partido.


En la segunda mitad, Sory Kaba cometió un error en el centro del campo que estuvo a punto de costarle caro a Las Palmas, pero Álvaro Valles logró evitar el gol con una intervención crucial. El partido siguió siendo intenso, con oportunidades para ambos equipos. Sergio Ramos hizo una destacada intervención para mantener a Las Palmas con vida.


Sin embargo, a pesar del heroico esfuerzo de Valles y el sólido desempeño del equipo, Las Palmas no pudo evitar la derrota. Un cabezazo de En-Nesyri que Valles logró detener, pero el rebote cayó en los pies de Lukebakio, quien marcó el único gol del partido (1-0, min.72).


El entrenador de Las Palmas, Pimienta, realizó cambios en el equipo en un intento por igualar el marcador, pero el tiempo se agotó y Las Palmas acumula ya cinco jornadas sin conocer la victoria en La Liga.


A pesar de la valiente actuación de Álvaro Valles y las buenas sensaciones del equipo, Las Palmas sigue en busca de su ansiada victoria en La Liga, como un amante que espera una segunda oportunidad en libertad.




Publicar un comentario

0 Comentarios